Campana extractora futurísta – Futura de Gutmann

Los nuevos diseños de campanas revolucionan la zona de cocción con singulares propuestas que brindan la máxima absorción con el mínimo ruido, todo ello bajo una estética vanguardista, con formas y acabados que embellezen la cocina y le aportan personalidad. El modelo Futura de la empresa Gutmann es una campana extractora que destaca por su belleza y funcionalidad.

Este modelo visible solo cuando se utiliza está enrasado sobre la placa de cocción de modo que cuando no se está utilizando y con solo apretar un botón la campana queda totalmente escondida debajo de la encimera.

Su acabado en acero fino se combina con elementos de cristal que dan forma a un modelo en el que el diseño minimalista es el protagonista.

En cuanto a características técnicas, Futura incluye la tecnología “extracción perimetral”, en la que la propia corriente circulante eleva el humo y el vapor a gran velocidad hacia las ranuras perimetrales. También incluye un mando a distancia, cristal delantero desmontable e indicador de saturación de filtro entre otras muchas ventajas.

A la venta a partir de 4.550 €.