Los nuevos diseños de campanas revolucionan la zona de cocción con singulares propuestas que brindan la máxima absorción con el mínimo ruido, todo ello bajo una estética vanguardista, con formas y acabados que embellezen la cocina y le aportan personalidad. El modelo Futura de la empresa Gutmann es una campana extractora que destaca por su belleza y funcionalidad.

Este modelo visible solo cuando se utiliza está enrasado sobre la placa de cocción de modo que cuando no se está utilizando y con solo apretar un botón la campana queda totalmente escondida debajo de la encimera.

Su acabado en acero fino se combina con elementos de cristal que dan forma a un modelo en el que el diseño minimalista es el protagonista.

En cuanto a características técnicas, Futura incluye la tecnología “extracción perimetral”, en la que la propia corriente circulante eleva el humo y el vapor a gran velocidad hacia las ranuras perimetrales. También incluye un mando a distancia, cristal delantero desmontable e indicador de saturación de filtro entre otras muchas ventajas.

A la venta a partir de 4.550 €.




2 Respuestas to ' Campana extractora futurísta – Futura de Gutmann '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Campana extractora futurísta – Futura de Gutmann '.

  1. Abigail, 12/02/2009 - 17:39

    Buenas tardes, quisiera informacion sobre la campana extractora Gutmann Futura (precio..),como también una empresa distribuidora en Las Palmas de Gran Canaria.Le ruego me conteste lo antes posible a la siguiente Email: abigail_camacho@hotmail.com

  2. ANTONIA CAMPS, 22/07/2009 - 10:41

    Hola, me gustaria saber quien es el distribuidor de las campanas Gutmann en Barcelona.