Al principio de ver estas campanas extractoras me han parecido más bien que se trataban de alguna lámpara o aplique para la pared pero luego me he dado cuenta que su utilidad era muy diferente. Se trata de campanas extractoras de diseño muy decorativas que seguro destacan en cualquier cocina con sus sorprendentes y originales diseños.

campanas extractoras con luz interior

campanas extractoras decorativas

Esta serie de campanas de Falmec llamadas Mirabilia se divide en dos versiones: Round y Square siendo la primera la más espectacular donde podemos encontrar ocho modelos a cual más atractivos: Cometa, Elektra, Manhattan o Zebra entre otros.

campans extractoras de diseño

campana extractora cebra de falmec

Además de unas características técnicas muy cuidadas integran un elemento que la hace todavía más especial: la luz, que no solo es un complemento útil a la hora de preparar alimentos sino que en estas campanas se convierte en un elemento decorativo más que a buen seguro creará un ambiente muy especial a la hora de cocinar.

campana extractora luminosa

campanas extractoras de falmec

Para terminar destacar que están fabricadas en acero inoxidable, disponen de un motor de 700m3/h con aspiración perimetral y son sumamente silenciosas gracias a que incorporan un silenciador.

serie mirabilia de falmec

Para su manejo dispone de un sencillo panel de control con 5 botones y regulador de luz.




3 Respuestas to ' Campanas extractoras de diseño con luz interior '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Campanas extractoras de diseño con luz interior '.

  1. filomena, 11/04/2010 - 18:47

    hola soy de venezuela donde puedo comprarla?

  2. magda pico, 05/11/2010 - 18:45

    me gustaron mucho, quisiera saber en donde puedo verlas estoy en colombia, gracias

  3. Edilce Jiménez, 16/10/2012 - 21:51

    Buenas tardes, estoy interesada en adquirir una campana como la Mirabilia o la Laguna. Soy de venezuela. ¿dónde podría conseguirla?