Astral te presenta Multiab Prestige, un canapé abatible que combina la máxima comodidad con la elegancia de su diseño gracias a su tapizado Evolve Diamond en tono dorado.

multiab prestige

Se trata de un canapé abatible con un somier incorporado en un arcón, que genera un vacío inferior utilizable como armario horizontal, amplio y fácil de abrir.

El somier está compuesto por dos módulos unidos, sin separador, formando un solo cajón a partir de 135 cm, de ancho. Tienen, además, un sistema de apertura frontal que evita el rozamiento del frontal con el cabecero, así como un apoyo antidesplazamiento para el colchón.

Además de pensar en aprovechar el espacio, Astral no se olvida de tu descanso y por eso el somier incluye láminas en la zona lumbar con reguladores de firmeza para modificar manualmente el grado de dureza en esta zona. Todas las láminas están fijadas al perfil metálico mediante elementos flexibles de caucho que amortiguan la presión desde los distintos ángulos.

Los tapizados del arcón pueden ser desenfundables y las fundas lavables en seco. La estructura es desmontable, lo que facilita su montaje y transporte. Además, como característica opcional, se puede incorporar un equipo de masaje accionado por mando a distancia.