A consecuencia de las reducidas dimensiones de las viviendas de hoy en día nos vemos en la necesidad de buscar soluciones que nos ayuden a ganar espacio. Una buena solución que nos brindará un espacio de almacenamiento extra en el hogar es un canapé, siempre y cuando este sea abatible. Estos representan una solución ideal a los problemas de espacio del hogar, ya que generan un gran arcón debajo de la cama que funciona como armario horizontal donde podremos guardar todo tipo de prendas y objetos desde colchas, mantas y toallas hasta revistas, libros y ropa que no usamos. La empresa Astral cuenta con varios tipos de canapés: los abatibles y los fijos. A continuación vamos a conocer algunos de ellos.

canapé abatible

Canapés abatibles

Astral ha diseñado dos versiones de canapés abatibles: canapés rígidos, con tapa superior de madera, y canapés con somier incorporado. Las dos versiones están equipadas con prestaciones que facilitan al máximo su manipulación.

cama canapé fijo

Canapés fijos

Los canapés fijos permiten equilibrar el grado de firmeza de aquellos equipos formados por un colchón excesivamente mullido o excesivamente firme. Astral fabrica dos tipos de canapés fijos:

Canapés rígidos de madera
Por su estabilidad y firmeza resultan una opción ideal para aquellos que buscan una base dura para su colchón.

Canapés de muelles
Este tipo de base está equipada con una estructura interior de muelles Double Offset que aporta confort y mullido a la pieza.




2 Respuestas to ' Canapés abatibles y fijos de Astral '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Canapés abatibles y fijos de Astral '.

  1. lorena, 27/09/2009 - 19:57

    buenas tardes,

    ¿podrían enviarnos su oferta en canapés fijos de madera?

    Gracias

  2. MARTA, 03/03/2010 - 12:16

    buenas tardes,

    ¿podrían enviarnos su oferta en canapés fijos de madera?

    Gracias