Carrier Diamond, sistema inverter de diseño vertical / Carrier

Carrier Diamond es un equipo de tecnología inverter con bomba de calor y una unidad interior única, de diseño vertical y que se puede montar tanto en una pared como en la esquina de una habitación, ahorrando espacio.

carrier diamond

El diseño de esta unidad interior presta especial atención a la estética ya que permite intercambiar los paneles frontales, de cuatro colores diferentes (marfil, coral, azul ártico y aluminio), lo que la convierte en un elemento decorativo más de cualquier estancia, adaptándose a distintos estilos y gamas cromáticas elegidas para decorar el hogar.

Una interesante opción para climatizar su hogar con un equipo que ofrece un avanzado sistema de purificación de aire con filtro desodorizante y filtro anti-polvo.

carrier

Carrier Diamond es un sistema de tecnología inverter de alta eficiencia y clasificación energética “A” tanto en refrigeración como en calefacción, disponible para capacidades de refrigeración de 2.5kW y 3.5kW. La unidad interior puede instalarse también en aplicaciones multi-split.