Casa Dolce Casa es una firma que utiliza un procedimiento exclusivo para lograr un material con una riqueza de color incomparable. Esta procedimiento denominado “Casablend“, es un proceso mecánico que mezcla baldosas provenientes de distintas líneas de producción.
  casablend^Vetro_15 y Vetro_4^

Normalmente, la industria cerámica crea una tonalidad de color para cada línea de producción. Dentro de una misma línea, la tecnología actual permite proyectar un número determinado de variaciones posibles en los colores, la gráfica, las estructuras y los bordes de las baldosas.
  Casa Dolce Casa^Bianco y Contempo^

Para fabricar un artículo de calidad superior, Casa Dolce Casa produce el mismo color en varia líneas de producción, cada una de las cuales prevé variaciones programadas en referencia a los colores, las gráficas y las estructuras. A continuación, las diferentes producciones se mezclan para obterner el efecto blend. Un producto logrado de este modo, al encontrarse ya mezclado en la caja, no requiere mezcla alguna por parte del solador en el momento de su colocación.

Casa Dolce Casa es la primera fábrica del mundo que proyecta y realiza un producto obtenido a partir de la mezcla de varias lineas.