Aki lanza su nuevo catálogo Marcas de la Casa válido desde el 5 al 28 de mayo de 2011. Entre sus hojas vamos a encontrar una increíble selección de marca de la casa, marcas de confianza que Akí pone a nuestra disposición con la mejor relación calidad-precio pensadas para cubrir todas nuestras necesidades y que nos ayudarán a llevar a cabo pequeñas y grandes reformas de manera sencilla.

marcas de la casa aki

Algunas de las marcas de confianza de Aki son: Dexter, Equation, Artens, Geolia, Naterial, Inspire, Luxens, Axton, Sensea o Delinia entre otras.

mobiliario de jardín aki 2011

Además, este mes de mayo Aki nos ofrece una selección de productos de oferta en unidades limitadas a precios excepcionales, como la estantería metálica de 5 baldas a 29,95 o la Veneciana de PVC a 6,99.

cortinas, estores y barras aki

Y si estáis pensando en poner a punto vuestro jardín, terraza o balcón no os perdáis el nuevo catálogo Vivaki 2011 en el que encontraréis: muebles, pérgolas, tumbonas, barbacoas, iluminación exterior, césped artificial, herramientas de jardín… en fin, todo lo necesario para vestir vuestros espacios exteriores de cara al verano.