Catálogo Blancolor 2017 de El Corte Inglés

Estrena textil de cama, baño, mesa y decoración con Blancolor de El Corte Inglés. ¡Disfruta de descuentos de hasta -50% hasta el 28 de Febrero! Descubre las últimas propuestas en textiles de hogar en el nuevo catálogo Blancolor 2017 de El Corte Inglés que te trae lo más novedoso en colecciones de ropa de cama, en textiles de mesa y baño, en cortinas y alfombras, en colchones y en los accesorios de descanso más avanzados. Y todo en una gran variedad de opciones y estilos. Para que encuentres lo que necesitas.

catálogo el corte inglés blancolor 2017

Aporta un nuevo aire a tu hogar con Blancolor que te ofrece una amplia variedad de diseños en textiles para vestir tu casa con mucho estilo y los mejores precios. En esta ocasión te podrás aprovechar del 50% de descuento en fundas nórdicas, sabanas, colchas, edredones, toallas, manteles, cortinas y visillos confeccionados, cojines, alfombras o en la línea infantil Mini Home .

Una gran ocasión para probar la ropa de cama en 100% algodón con el novedoso acabado easy care que facilita el planchado o la ropa de algodón orgánico de la marca El Corte Inglés con el certificado Gots cuyo distintivo significa que en todo momento de la producción se ha respetado el medio ambiente y los derechos sociales y laborales de los trabajadores.

En Blancolor también encontrarás las mejores marcas en ropa de hogar como Bassetti, Basols, Yves Delorme, Reig Marti, Manterol, Desigual, Ferdown, Avoca o Calvin Klein.

A que esperas para disfrutar de las rebajas del hogar de Blancolor 2017 de El Corte Inglés? Las mejores firmas se alían contigo para que decores tu casa completamente a unos precios sensacionales.