Estamos a primero de mes y Casa shops lanza un nuevo catálogo de objetos de decoración y regalos para la casa y el jardín con ofertas válidas desde el 1 al 28 de agosto de 2011.

catálogo de ofertas casa home agosto 2011

Como hace unos días se estreno en España la película de Los Pitufos 3D, Casa también se quiere sumar a esta acontecimiento y nos ha preparado una colección de Pitufos muy divertida y para todas las edades compuesta por una gran varidad de artículos: pufs, cojines, edredones, lámparas, delantales, cajas, manteles, etc.

Casa shops también ha pensado en el inicio del año escolar. Y es que dentro de unas semanas los estudiantes y alumnos vuelven a dirigirse en masa a las aulas. Y esto se nota también en la colección de Casa con montones de ideas para decorar un cuarto de estudio o un piso de estudiantes de manera acogedora.

Con las lámparas de escritorio, los prácticos organizadores y las cajas memo inteligentes el nuevo año escolar solo puede ser un éxito.

Agosto también es el mes de la cosecha. El momento ideal para disfrutar de verduras y frutas frescas. Casa tiene de todo para guardar las verduras o fruta en tu mesa o cocina: tarros, embudos, deshuesadoras,…

Además de estos, en el nuevo catálogo Casa shops (casashops.com) para el mes de agosto encontraréis coloridos complementos para el dormitorio, accesorios de bambú para el cuarto de baño, mesas de pared, espejos, etc.