Catálogo CasaShops 40º Aniversario marzo 2015

Es el 40º Aniversario de Casa y en sus tiendas están de celebración y han montado una fiesta… Si te quieres unir a ella sólo tienes que visitar tu tienda Casa favorita y descubrir montones de sorpresas para clientes fieles como tu. Si quieres un anticipo aquí puedes echar un vistazo al nuevo catálogo CasaShops 40º Aniversario con todas las promociones por sus cuarenta años de vida y los primeros artículos de primavera.

catálogo 40º  aniversario de casa

A partir del 23 de febrero al 1 de marzo en todas las tiendas Casa tienen promociones, sorpresas y divertidas demostraciones para celebrar el 40 aniversario. Pero eso no es todo, para celebrar contigo el 40º Aniversario de Casa shops, durante 40 semanas, 40 promociones. Cada semana en tu tienda Casa tienes un artículo que puedes comprar con un descuento de aniversario del 40%

Y ahora llegó el momento de hablarte del contenido del catálogo del 40º Aniversario de Casa con ideas para poner tu casa a punto esta primavera como las mantelerías Easter, las originales hueveras y vajillas en todos los colores o una selección de accesorios y muebles de jardín para que disfrutes de cada rayo de sol.

Las ofertas de este folleto son válidas desde el 23 de febrero hasta el 29 de marzo de 2015. En la última página del catálogo en papal encontrarás 4 vales de descuento del aniversario con los que podrás aprovecharte de muchas ventajas.