Catálogo CasaShops Navidad 2014

Es hora de sumergirte en el ambiente de Navidad y equiparte con decoración festiva! ¿Necesitas inspiración? Entonces no esperés más y échale un vistazo al catálogo CasaShops Navidad 2014, seguro que entre sus páginas encontrarás la solución para que este año tu casa y tu mesa vista sus mejores galas para los días de fiesta.

catálogo casashops llega la navidad 2015

En tiendas Casa ha llegado la Navidad y ya se respira un ambiente increíble. Este año hay ni más ni menos que 3 colecciones decorativas para que encuentres el estilo que más te gusta: Tradicional y clásico, oro y natural o colores y plata.

Sobre estas líneas podrás consultar algunas de las ofertas del catálogo ¡Llega la Navidad! de Casa shops en el que vienen desde adornos para el árbol, belenes, luces de Navidad ya sean para el interior, exterior, la mesa, el árbol, vajillas y textiles con motivos navideños, velas, árboles de Navidad modernos o tradicionales, mantas y bolsas de agua caliente que recuerdan el atuendo de Papá Noel y mucho más.

Además de las interesantes ofertas del folleto mensual de la marca, estas Navidades en tu tienda Casa también tienes otras promociones muy atractivas como la que te ofrece un descuento del 25% en toda iluminación para tu árbol por la compra de un árbol de Navidad. Esta promoción es válida del 24 de noviembre al 5 de diciembre de 2014.