¿Te gustaría convertirte en una chef profesional… ? Pues presta mucha atención al catálogo de cocina internacional que nos presenta El Corte Inglés para Octubre 2013, ¡podrás elaborar unas comidas de rechupete! Tanto para disfrutar de una cena especial con la pareja, como con los amigos, una sorpresa a la familia… Y es que, con el menaje que te mostramos a continuación, ningún plato se te resistirá.

cocedor de arroz lékué el corte inglés

Abrir nuestro paladar a nuevos gustos culinarios es fundamental. Por ello, el nuevo catálogo de cocina internacional nos acerca una gran variedad de utensilios para elaborar platos de todo tipo de culturas.

El cuchillo santoku negro de la serie Arcos Kyoto, está elaborado en acero inoxidable forjado Nitrum, y resulta ideal para para las amantes de la cocina japonesa y la preparación del sushi, donde la destreza del cocinero juega un papel fundamental.

Si os decantáis más por la gastronomía italiana, no podéis dejar pasar el set de cortapasta profesional Chef Service, con formas de triángulo, redondo, media luna y cuadrado. ¡Convierte la cocina en un arte de decoración!

Además, con la máquina Imperia Presto manual especial para pasta, te permitirá elaborar tallarines y fettuccine en un santiamén, ¡y con un acabado de lo más profesional!

Para cocinar todo tipo de platos originales, te recomendamos el set de 3 mini cocottes Le Creuset Glamour, en cerámica de Graves, con el que podrás realizar postres, entrantes y platos elaborados.

Para complementar tus comidas no hay nada mejor que una pequeña ración de arroz o cereales. Para ello, el Corte Inglés os ofrece el cocedor de arroz Lékué, muy útil y limpio. Podrás utilizarlo de forma cómoda en tu microondas, y gracias a su bonita estética, presentarlo directamente a tus comensales sobre la mesa.