Catálogo de baños de Leroy Merlin 2016: El baño que imaginas

¿Quieres acondicionar un baño para que lo use toda la familia? ¿O prefieres incorporar uno al dormitorio principal? ¿Sueñas con una bañera con hidromasaje? ¿O tal vez estás pensando en un práctico plato de ducha? Consulta el catálogo de baños de Leroy Merlin 2016 “El baño que imaginas” ¡hay tantas opciones de baño como tipos de casas.

catálogo el baño que imaginas de leroy merlin 2016

En Leroy Merlin encontrarás soluciones para todos los proyectos de baño. En las 72 páginas del catálogo El baño que imaginas de Leroy Merlin encontrarás ideas que seguro te sirven de inspiración. Echalé un vistazo a este resumen del folleto online especial muebles de baño y complementos o encuéntralo completo en la página web de Leroy Merlin.

Este catálogo viene cargado con cientos de propuestas para cuartos de baños y aseos así como diferentes ejemplos de proyectos: baño familiar, baño en buhardilla, baño para una pareja, baño estrecho, baño en menos de 3 m2, baño accesible, etc.

Además este año Leroy Merlin lanza más de 5.000 novedades dentro de su colección de baños. Descúbrelas en tu tienda y en Leroy Merlin.