Catálogo de cocinas Conforama 2016

Ya está aquí la nueva Guía de cocinas 2016 de Conforama, un completo catálogo en el que encontrarás de todo para equipar tu cocina: muebles de cocina, complementos, encastrables y todos los servicios a tu disposición para tener la cocina que siempre has soñado. Y además tienen precios irresistibles: todas tienen un 30% de descuento. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

guía de cocinas conforama 2016

En este catálogo encotrarás nuevas cocinas para tus proyectos y además descubre las posibilidades ilimitadas de las cocinas Premium, la cocina que deseas con la cocina Esencial, gran variedad de posibilidades con las cocinas Confort y Obsideo, una amplia gama de mesas y sillas para cocinas…

En todas las tiendas Conforama puedes construir tu cocina ideal con el acompañamiento de un esperto y del softweare 3D. Pero antes de avanzar con el diseño puedes investigar los estilos y mirarte en vivo casi todas las posibilidades de materiales y accesorios disponibles para aplicar en tu nueva cocina.

Además de los diseños únicos y la atención profesional, las cocinas de Conforama tienen una funcionalidad y elegancia excelentes, desde los muebles, las puertas, los tiradores… a las muy distintas encimeras… hasta los electrodomésticos grandes y los pequeños…