El catálogo Invierte en descanso de El Corte Inglés cuenta con una gran cantidad de equipos de descanso como colchones, bases y almohadas de diferentes tipos y marcas.

portada del catálogo de colchones

Catálogo Invierte en descanso de El Corte Inglés, hasta el 31 de Octubre de 2011

Lo cierto es que el cuidado y renovación de nuestros equipos de descanso es primordial para dormir bien y por lo tanto también para nuestra salud. Además, un buen descanso de noche nos asegura que al dia siguiente podremos desarrollar una mejor actividad física y mental, o al menos que esta no se verá mermada por haber descansado mal la noche anterior.

Los colchones viejos, especialmente cuando llegan a los 10 años, pierden muchas de sus cualidades de descanso, por lo que debemos valorar cambiarlos como inversión en nuestra propia salud. En el catálogo Invierte en descanso encontramos muchas opciones de colchones para elegir el que más se adapta a nuestras necesidades. Desde los Flex AirVex con Bioceramics hasta una completa gama de colchones viscoelásticos, de muelles o de latex de marcas como Pikolín, Sonpura, Tempur, Dimaflex, Aspol, etc…

Si importante es el colchón también lo son las bases: de lamas, con patas, reclinables, etc… Y por supuesto las almohadas, las cuales podemos encontrar de plumón, latex, viscoelástica, etc… cada una de ellas con diferentes prestaciones porque, al igual que ocurre con el colchón, la mejor almohada es la que mejor se ajusta el gusto de su usuario.

Finalmente, hay que destacar que hasta el 30 de Noviembre está activa la promoción 100% financiación en el hogar de El Corte Inglés, mediante la cual podemos financiar por ejemplo nuestro colchón a 12 meses sin intereses.