Catálogo de decoración de El Corte Inglés primavera verano 2016

Descubre las nuevas propuestas en decoración del hogar para esta temporada que te presenta el catálogo Decora de El Corte Inglés primavera verano 2016. Más de 200 páginas en las que descubrirás las principales tendencias para vestir tu casa con el buen gusto y el diseño siempre elegante de la marca ECI.

catálogo decora primavera verano 2016 de el corte inglés

Los jardines más floridos inspiran las propuestas de El Corte Inglés para vestir una mesa primaveral. Con la tendencia Jardin de Ville las flores recién nacidas estallan en mil colores. Rosas, azules, verdes, amarillos mostaza, … Apetecen los algodones lavados, el lino, las cerámicas pintadas, los cristales con relieve. Es un nuevo ciclo que comienza.

Por supuesto la tendencia navy no puede faltar en tu hogar esta temporada si es que quieres estar a la última. Blanco con azul o con azul, rojo y naranja. La sencilla variedad de la combinación más marinera. Nos trae la luz y la brisa. Con rayas, con topos, con estampados. En algodones, en cerámica, en madera. Un clásico siempre renovado.

El el catálogo El Corte Inglés Decora Primavera Verano 2016 también podrás descubrir la nueva colección de muebles de exterior. Tu terraza o jardín está de enhorabuena. No solo queda menos para que disfrute de tu compañía, sino que además esta temporada tienes todo tipo de productos y diseños para darle un nuevo y espléndido aspecto: muebles, iluminación, decoración, vajillas…

En este folleto encontrarás además artículos de decoración y textil para salones, mesa, cocina, cama, baño, nuestro mejor precio, las nuevas colecciones de Mini Home (la línea de hogar infantil de ECI) y mucho más.