Catálogo de decoración de Leroy Merlin: Tendencias primavera verano 2016

Leroy Merlin ha lanzado un nuevo catálogo de cara a la próxima temporada titulado “Una decoración tan única como tú”. En el, la marca de bricolaje, construcción, decoración y jardinería nos presenta las nuevas tendencias de decoración primavera verano 2016 así como novedades, ideas e inspiración. ¿Quieres conocerlas?

catálogo tendencias de primavera de leroy merlin 2016

Las que nos muestra Leroy Merlin esta temporada son cinco tendencias decorativas de primavera-verano que te ayudarán a dar personalidad a cada rincón de tu casa. Con ideas prácticas, novedades y soluciones fáciles de hacer. Para que las copies, transformes o inventes unas nuevas. Y si quieres decorar la habitación del peque, no te pierdas la página de decoración infantil. Además, en este catálogo Leroy Merlin nos presenta su nueva colección de tejidos.

Disfruta decorando con Leroy Merlin! Tu eliges que tendencias quieres que tu casa exprese: El encanto de Brooklyn, espíritu contemporáneo, colores del mediterráneo, el corazón de África o esencia campestre.

La vigencia del catálogo de decoración de Leroy Merlin: Tendencias primavera verano 2016 va del 04/03/2016 hasta el 29/08/2016.