Ya hemos visto muchas propuestas en decoración de Navidad de marcas como Zara Home, El Corte Inglés o Hipercor por nombrar algunas. Aún quedan muchas más por ver pero en esta ocasión te traemos el catálogo de Navidad de Aki 2015 en el que encontrarás diferentes ideas para decorar y renovar tu casa en esta época del año.

catálogo vivaki navidad de aki

En su colección de Navidad 2015 encontrarás árboles de navidad, adornos, luces, figuras y muchos elementos más para poner a punto tu casa para las fiestas ya sea tu estilo el tradicional, romántico, nature o urban.

¡Saca ya tu espíritu navideño y descubre todas las propuestas para tu hogar de Aki! Todas ellas se recogen en el catálogo Vivaki Navidad colecciones 2015 con ofertas válidas hasta el 27 de diciembre.

Visita la web de Aki para consultar completo el folleto digital Navidad, optimizado para tablet y pc. Y si necesitas inspiración para decorar en la Navidad entra en el blog Aki con interesantes consejos e ideas como aprender a hacer árboles de Navidad DIY originales, los tonos para esta Navidad, complementos y figuras de Navidad que no deben faltar en tu hogar, etc.