Catálogo de verano de Casa Shops julio 2015: especial vacaciones

¿Aún no sientes el ambiente de vacaciones? Tranquil@, el nuevo catálogo de verano de Casa titulado “Ganas de vacaciones” te animará porque está lleno de promociones, y aparte de eso, también un 40% de descuento de aniversario en montones de artículos. Date prisa porque las ofertas son válidas hasta el 19 de julio de 2015.

catálogo de ofertas para las vacaciones de casa verano 2015

En vacaciones no hay nada más divertido que ir a la playa junto a la familia. Con los artículos de playa de Casa te lo pasarás bomba y disfrutarás de un día inolvidable en la playa con juegos de playa, raquetas jokari, sombrillas y hamacas de playa para niños.

Este año Casa ha ampliado su colección playa, para hacer tus vacaciones aún más divertidas: un ganchito de sombrilla para tu bolso, una mesita de sombrilla, hasta vestidos de playa. ¡Descubre ahora en tu tienda Casa todos los artículos que necesitas para un verano maravilloso.

En la web de Casashops podrás consultar completo el catálogo de ofertas para las vacaciones de Casa así como el catálogo ¡Súper promociones! vigente hasta el 9 de agosto de 2015. También podrás ver sus promociones y sus ideas de temporada.