El Corte Inglés acaba de lanzar su nuevo catálogo Decora Hogar Otoño Invierno 2011 2012 con todas las novedades para la próxima temporada en muebles para todos los ambientes y estilos, textiles para el hogar y complementos.

catálogo decora el corte inglés 2011 2012 ropa de hogar manta de cuadros

Catálogo Decora 2011-2012 de El Corte Inglés Hogar Otoño/Invierno

El cambio de estación es el momento ideal para renovar la ropa de hogar dentro de una infinidad de opciones para ropa de cama, baño, textiles de cocina… Textil Hogar te ayudará a vestir tu hogar con los nuevos estampados, tejidos y colores para la próxima temporada, entre los que se incluyen los de Privium, la marca exclusiva en ropa de hogar para El Corte Inglés.

Innova, la marca propia de El Corte Inglés para menaje de mesa y accesorios de cocina, aumenta las propuestas respecto el número anterior.

Los amantes del vino también estarán encantados con la nueva gama de accesorios… La repostería toma fuerza en el nuevo catálogo Decora 2011 2012 con un surtido de originales moldes que harán las delicias de niños y grandes.

En la sección de catálogos digitales en la web de El Corte Inlgés (elcorteinglés.es) podréis ver el completo el nuevo catálogo Decora 2011/2012.