¿Buscas ideas para decorar la casa esta navidad? En el catálogo de decoración para navidad 2010 de El Corte Inglés encontrarás toda la inspiración necesaria para preparar tu hogar de cara a las fiestas, vestir la mesa navideña o decorar el salón con bonitos detalles navideños.

catálogo decoración de navidad 2010 de el corte inglés

decoración de navidad 2010 de el corte inglés

Como ya hemos adelantado, el catálogo Decora la Navidad de El Corte Inglés tiene todo lo que necesitas para decorar la mesa navideña, el árbol y las estancias de tu hogar en donde la Navidad va a tener una presencia especial así como los accesorios navideños que pueden hacer de tu casa un lugar especial durante estas fiestas y todo en los tonos más actuales, el rojo clásico, el cálido ocre, blanco combinado con dorado o plata y la opción más nueva y fresca, decoración navideña multicolor.

decoración navidad mesa y hogar 2010

decoración de navidad multicolor 2010

En la web de El Corte Inglés sección catálogos digitales podrás consultar el catálogo Decora la Navidad y obtener información sobre los productos en oferta así como los precios de cada uno. Ofertas válidas hasta el 5 de enero de 2011.