Leroy Merlin celebra su Semana del Medio Ambiente desde el día 4 de junio hasta el 10 de junio de 2010. Durante estos días nos mostrarán como hacer más sostenible nuestro hogar gracias a las Eco-opciones: alternativas para hogares más sostenibles.

Guía eco-Opciones de Leroy Merlin

Leroy Merlin te guía por una selección de ideas y productos con los que conseguirás un hogar más saludable y ecológico, podrás ahorrar agua y energía, tendrás un hogar más saludable, aprovecharás las energías renovables y respetarás los bosques.

monomando con regulador de caudal

Y es que con gestos tan sencillos como cambiar la grifería de casa por un monomando con limitador de caudal que evita el derroche de agua al mezclar la fría y la caliente puedes ahorrar hasta un 50% de agua cada vez que lo utilices.

bombilla de bajo consumo leroy merlin

También podemos ahorrar energía si usamos bombillas de bajo consumo las cuales consumen 5 veces menos que las incandescentes y duran hasta 10 veces más (hasta 10.000 horas). La iluminación del futuro apuesta por las LEDS (Light Emiting Diodes: diodos emisores de luz), todavía más eficientes que las de bajo consumo: duran hasta 60.000 horas.

Estos son algunas de las alternativas que nos propone Leroy Merlin para conseguir un hogar más sostenible. Podrás verlas todas en el folleto Eco-Opciones de Leroy Merlin en el que encontrarás más de 3500 ideas. Entra en www.leroymerlin.es y descúbrelas.