La marca de moda Esprit se suma a la moda de contar con sus propias creaciones de ropa de hogar y decoración. Su división Esprit Home cuenta con varias colecciones de estilo para el hogar, entre las que se cuenta su colección Berlín 2012, con un catálogo lleno de color y espíritu berlinés aplicado a la decoración.

Creativa, versatil y en constante cambio, Berlín alberga todo lo que alguien con impulsos de encontrar nuevas y frescas inspiraciones o llevar a cabo sus ideas puede buscar. Esta colección reproduce las tendencias más habituales en decoración del hogar presentes en esta moderna y cosmopolita ciudad. Cojines y alfombras coloridas y brillantes, patrones florales, rayados o a damas, y en definitiva una moda de hogar con convicción de reconvertir los antiguos lugares en nuevos y modernos espacios, tal y como hace la ciudad con sus espacios públicos.

Esprit Home cuenta con tiendas en España en Barbastro, Cartagena, Barcelona, Tenerife, Burgos, Madrid, Soria, Valencia y Zaragoza entre otras. Su colección Berlín puede verse en la web de Esprit Home, así como otras dedicadas a otras grandes metrópolis mundiales.