Ya está aquí el nuevo catálogo de adornos de Navidad 2015 de Hipercor titulado Bienvenida Navidad lleno de ideas y con las últimas tendencias en decoración navideña para que estas fiestas tu casa se vista con los colores de moda de esta Navidad y con las propuestas que más transmitan tu personalidad.

catálogo de adornos de navidad de hipercor

El rojo, un clásico de la decoración navideña, este año se presenta en divertidos contrastes con blanco. Con la tendencia “Magia en Blanco y Rojo” bolas, coronas, cintas, calcetines se vuelven bicolor. Otra de las tendencias de Navidad de Hipercor lleva como nombre “Bosque de invierno” y está inspirada en los elementos del bosque en invierno para decorar tu casa con bonitos detalles de piñas, maderas o fibras. “Fantasía Multicolor” es la versión más divertida de la Navidad con elementos que combinan materiales y texturas de potente colorido con fucsias, azules, amarillos, morados, verdes… La tendencia más pura llega de la mano de “Blanca Navidad” con suaves tonalidades de blanco que aportan calma y luminosidad a las estancias mientras que la más sofisticada y lujosa apuesta por los “Destellos de oro” para que la decoración refleje el brillo de las fiestas con adornos llenos de glamour.

Una vez que ya hemos visto lo último en adornos para el árbol de Navidad nos vamos con uno de los elementos con más tradición, el portal de belén o naciemiento. En Hipercor encontrarás todo lo que necesitas construir tu belén perfecto: corcho, musgo natural y sintético, paja, serrín, papel de fondo, pozos, fuentes, fogatas, puentes, molinos, etc.

Pero eso no es todo, esta Navidad en Hipercor tienes pinos y abetos de Navidad artificiales en diferentes acabados y tamaños, guirnaldas y figuras led y mucho más.

Las ofertas de este folleto que son válidas desde el día 12 de noviembre al 20 de diciembre de 2015 en centros Hipercor seleccionados. Para consultar disponibilidad consulta la lista de supermercados adheridos a esta promoción en la contraportada de este catálogo online o llama a su teléfono de atención al cliente.