Catálogo Ikea Family textiles de dormitorio y baño hasta el 5 de marzo 2015

Ikea te ofrece la posibilidad de renovar ahora tus textiles de dormitorio y baño con 10% de descuento en tarjeta regalo. Si quieres un dormitorio con personalidad o un baño lleno de color y estilo consulta el nuevo catálogo Ikea Family “Cada día es más primavera” con ofertas válidas sólo del 13 de febrero hasta el 5 de marzo de 2015

catálogo ikea family -10% textiles de dormitorio y baño

En este folleto la firma sueca te propone distintas colecciones de ropa de cama y textil que te ayudarán a vestir tu habitación con mucho estilo y personalidad. Ya seas romántico, clásico, sobrio o atrevido, en Ikea encontrarás un sinfín de detalles para tu dormitorio. Y lo mismo para el baño! Para que comiences el día a todo color Ikea pone a tu alcance todo lo necesario para conseguir un cuarto de baño salpicado de diseño a través de toallas suaves, una alfombrilla que mime tus pies o unas cortinas cargadas de estilo.

El catálogo Ikea Family especial textiles de dormitorio y baño dedica una de sus páginas al elemento fundamental de un buen descanso, la almohada. En Ikea encontrarás la almohada que mejor se adapte a tu forma de dormir: firme o mullida, para dormir de lado, boca arriba o boca abajo… una amplia variedad de almohadas para conciliar mejor el sueño sin necesidad de contar ovejitas. Y también para levantarte como nuevo, edredones en distintos grosores para diferentes estaciones del año (de verano o de invierno) y tanto para los más frioleros o los más calurosos (abrigado o ligero).