Catálogo Ikea Navidad 2014

Ya esta preparada la nueva colección de Navidad de Ikea 2014 cuya campaña lleva como título “Donde empieza la Navidad”. Si quieres que tu hogar se vea más acogedor estas fiestas pasate ya por tu tienda Ikea más cercana donde encontrarás todo lo necesario en decoración de Navidad, con una gran variedad de adornos, textiles y motivos navideños para que tu casa se transforme en el escenario perfecto para celebrar estas fiestas.

colección ikea navidad 2014

Las fiestas navideñas es la época más bonita del año y para que vivas estas fechas en un amibente cálido y acogedor Ikea te ofrece todo lo necesario para que vivas la Navidad a lo grande gracias a sus dos creativas colecciones de adornos navideños, envoltorios para regalo y delicias culinarias así como todos los accesorios que necesitas para prepararlas tú mismo.

Aquí puedes ver varios artículos del catálogo Ikea Navidad 2014. En su página web oficial puedes ver el resto de propuestas dentro de la sección especial Navidad.

La colección de adornos de Navidad de Ikea incluye adornos colgantes para el árbol, coronas para poner en la puerta, colgar de la pared o colocar en la mesa, lámparas con forma de estrella para techo y mesa, guirnaldas luminosas, velas y portavelas, poinsettias, moldes para hacer dulces de Navidad…