Resumen catálogo Jarrones Lladró

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Decoración

Si por algo se caracteriza el catálogo de jarrones de la marca Lladró, es por su enorme originalidad en el diseño. Una originalidad marcada por los pequeños ápices de personalidad, que la reconocida firma va depositando en cada uno de sus modelos. Si os gusta la decoración temática y los complementos con detalles sofisticados, nos perdáis el resumen que ModayHogar os ofrece sobre los artículos.

jarrón pequeño multicolor lladró

Estos jarrones resultan ideales para decorar cualquier mesa de comedor y salón, o bien esa consola de pasillo que tanto tiempo llevas pensando que resulta sosa, pero nunca alcanzas a saber cómo decorarla para que luzca más atractiva.

Los hay con todo tipo de detalles, ¡hasta con la estética de un edificio rascacielos metropolitano! El jarrón alto azul con grabado de amapolas es una exquisita muestra de elegancia. Fue diseñado por el escultor Julio Fernández, y sacado a la venta en 2012. Desde entonces, ha seguido llenando con luz todos los hogares que visita.

Pero para clásicos tradicionales, el jarrón Canvas con tapiz de pequeñas flores diseñado por Bodo Sperlein en 2007. Su único inconveniente radica en la fragilidad de los pétalos, que deben ser tratados con delicadeza para evitar fracturas en la porcelana, por ejemplo a la hora de la limpieza, o al trasladarlo de sitio.

Sin embargo, los jarrones multicolor son la última apuesta de Lladró, y la más reciente, sacada a la luz en 2013. Su escultor es Marco Antonio Noguerón, y a la hora de realizar el diseño, se basó en modificaciones geométricas de artículos florales, como rosas, tulipanes etc. Si aún no tenías ninguna idea sobre como decorar tu hogar, ¡inspírate con los jarrones Lladró!