Como cada año por estas fechas ya cercanas a la Navidad, Leroy Merlin lanza su nuevo Catálogo Leroy Merlin de decoración de Navidad 2011 titulado Llena tu casa de Navidad.

portada catálogo navidad leroy merlin 2011

Leroy Merlin: catálogo de decoración de Navidad 2011/12

Este folleto con un total de 28 páginas, cuenta con un amplio y variado surtido de adornos navideños para que puedas ir engalanando tu hogar de cara a la Navidad 2011.

En las primeras páginas, Leroy Merlin nos muestra diferentes estilos decorativos que combinan perfectamente entre sí para que elijas el que mejor se adapta a ti y al resto de la decoración de tu casa.

adornos rojos para árbol de navidad leroy merlin 2011

También encontrarás 20 modelos diferentes de árboles de navidad entre ellos un árbol de navidad blanco, arboles de navidad mini o tamaño XXl, árboles nevados, árboles con piñas, árboles de aspecto natural, etc.

No podemos olvidarnos del tradicional belén. En el catálogo de Navidad de Leroy Merlin también podrás encontrar más de 200 figuras y piezas individuales para crear o completar tu portal de belén.

La iluminación también es muy importante para crear un ambiente mágico en Navidad. En el catálogo de este año tienes varias opciones en iluminación navideña tanto para interior como para exterior: cortinas, guirnaldas, muñecos navideños LED, tiras colgantes, figuras iluminadas para colgar en el balcón o la ventana, etc.

Las ofertas del catálogo de Navidad 2011 de Leroy Merlin son válidas desde el 28 de octubre hasta el 19 de diciembre de 2011.