Ya puedes ver el nuevo catálogo de decoración de Leroy Merlin con sus tendencias para Otoño Invierno 2015! En el la multinacional francesa especializada en el bricolaje nos ha preparado tendencias, ideas y muchas novedades para dar un nuevo estilo a tu casa. ¿Qué encaja más con tu hogar?

catálogo de decoración de

Decorar es algo personal: se trata de transmitir lo que más nos gusta. Por eso en este catálogo, Leroy Merlin nos muestra un montón de ideas prácticas, novedades y pequeñas soluciones con gran impacto decorativo. Para que elijas, combines, mezcles o reinventes de acuerdo a tu presupuesto.

Este otoño, además, Leroy Merlin te propone las últimas tendencias decorativas: cuatros estilos distintos que expresan gustos y sensibilidades diferentes.

Vintage: Los colores son la clave, pero en una versión dulcificada por el recuerdo de décadas pasadas. Divertidas combinaciones de tonos pastel, degradados, sencillos estampados geométricos, acabados tipo acuarela o spray…

Naturaleza: Imágenes de paisajes impactantes o detalles que invocan lo natural y lo salvaje: desde un tronco de árbol hasta la piel de un felino. La alusión a la naturaleza en estado puro crea una atmósfera con gran poder evocador.

Diseño: Con intención práctica y funcional. Así es esta tendencia esencialmente moderna que pone en valor la moderación. Sin notas altisonantes, explora la propia belleza de los materiales y juega con efectos geométricos y relieves.

Campo: Este estilo trae las sensaciones de una tranquila y confortable vida en el campo. Delicados motivos vegetales, colores neutros y pequeños entramados se conjugan en ambientes equilibrados y con vocación clásica.

Pura inspiración para que crees tu propio estilo, a medida de tu casa y de lo que has imaginado.

¡Este mes disfruta decorando!