Con el catálogo de Leroy Merlín con ofertas para Navidad 2013, ya no tendrás ninguna excusa en poner a tope tu decoración de hogar. Haz que este año, las fiestas se sientan y se disfruten como nunca. Bajo el título Elige tu Navidad, Leroy merlín nos presenta una serie de descuentos en sus artículos, válidos hasta el 16 de Diciembre de 2013.

portada catálogo leroy merlín ofertas navidad 2013

El sabor de la tradición se palpa en cada uno de sus fantásticos diseños. Entre sus colgantes, las figuritas de Papá Noel y bolas de cristal, destacan por el brillo metalizado que aporta una estética vintage. El dorado y el plata son dos colores muy utilizados en estas fiestas.

Asimismo, con el catálogo de ofertas de Leroy Merlín te será muy económico decorar tu puerta principal, con una corona confeccionada con preciosas guirnaldas, que asemejan hojas caducas de árboles, en combinación con pequeñas uvas.

En referencia al villancico popular, destacamos un grandioso árbol navideño con copos de nieve en sus ramas, estrellas plateadas y Estalactitas… Que nos acercan a un mundo lleno de frío y de hielo. Tus hijos quedarán encantados con él y deseosos de decorarlo con pequeños artículos de adorno, pudiendo colgar ¡hasta 210 accesorios!

Si por el contrario, eres una amante de la naturaleza, leroy merlín pone a tu disposición pequeños colgantes de bellota (disponibles en varios colores), un set de búhos de cristal a conjunto, y pequeñas setas de cerámica. El diseño de flor de organaza con clip queda muy bien para decorar tus cuadros del salón, o simplemente situarla junto a ese sobrio espejo del pasillo.