Cuando aún faltan más de tres meses para navidad nos adelantamos para presentaros en primicia el catálogo Ikea Navidad 2010. Y es que Ikea tiene todo preparado para que vivamos en nuestra casa una navidad cálida y llena de luz, para disfrutar al máximo de las celebraciones navideñas y recibir el año nuevo con los brazos abiertos.

catalogo navidad 2010 de ikea

catálogo Ikea navidad 2010

En las primeras páginas de este catálogo compuesto por 84 páginas encontramos artículos tanto para preparar la mesa (platos, bandejas, vasos, manteles…) como para decorarla en navidad (floreros, candelabros, velas, adornos…).

artículos para decorar la mesa en navidad de Ikea

Unas páginas después encontramos los cojines, alfombras, mantas y fundas nórdicas entre otros en los que destaca el estampado tartán y los motivos de estrellas.

textiles navidad catálogo ikea 2010

En el apartado de los detalles decorativos del catálogo Navidad 2010 de Ikea encontramos muchas novedades como adornos colgantes para el árbol de navidad, modernos candelabros, guirnaldas de iluminación, velas decorativas y un sinfín de bonitos de adornos más.

adornos navidad ikea 2010-11

En navidad los regalos son los protagonistas por eso Ikea no se ha olvidado de incluir papel, cajas, bolsas, tarjetas y cinta para envolver los regalos que le harás a los tuyos.

artículos para envolver regalos de ikea

En definitiva, el catálogo Navidad Ikea 2010 nos propone diferentes ideas y estilos para que nos vayamos preparando de cara a la próxima navidad.