No hemos hecho nada más que venir de vacaciones de verano y ya estamos pensando en las próximas fiestas, las más importantes, la Navidad. La verdad es que el tiempo pasa tan rápido que cuando menos nos demos cuenta ya estamos montando el árbol de navidad y ¿que mejor que decorarlo con la nueva colección de Navidad Ikea 2011? Vamos a echar un vistazo a su nuevo Catálogo Ikea Navidad 2011 haber que encontramos.

catálogo navidad ikea 2011 portada

Catálogo Ikea Navidad 2011/2012: adornos navideños, iluminación, regalos…

La nueva colección de Navidad Ikea 2011 nos propone un montón de ideas y diferentes estilos para vivir intensamente de los días más dulces del año.

El rojo y blanco junto con el color dorado y plateado son los protagonistas de la colección navideña de Ikea compuesta por los más variados artículos entre los que destacamos: faroles y velas, artículos de cocina navideños (platos, vasos, bandejas, manteles…), adornos para el árbol de navidad, textiles con motivos navideños, guirnaldas luminosas, lámparas y como no, muchos regalos Ikea para pequeños y mayores.

Con los nuevos adornos navideños de Ikea nuestra casa brillará más que nunca y podremos gozar en ella de nuestras celebraciones al máximo. Por cierto, este año el catálogo Navidad 2011 de Ikea se titula Feliz dulce Navidad 2011 y aunque todavía faltan más de tres meses para que llegue, esperamos que vuestra navidad sea como el titulo de este nuevo catálogo, muy dulce.




Una respuesta to ' Catálogo Navidad Ikea 2011 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Catálogo Navidad Ikea 2011 '.

  1. ericka sanchez isaias, 30/11/2011 - 2:36

    favor de contactarnos