Catálogo ofertas Leroy Merlín Octubre 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Decoración

Leroy Merlín nos ofrece sus mejores precios en artículos y materiales de decoración, en su catálogo “La decoración con la que te sientes a gusto”, que estará vigente hasta el 21 de Octubre de 2013. Cortinas, lámparas… todos los productos al mejor precio.

portada catálogo ofertas leroy merlín octubre 2013

La decoración es algo muy personal que debe estar diseñado a medida del consumidor. Por ello, en el catálogo de Leroy Merlín encontrarás hasta 4 colecciones decorativas, adaptadas a tu gusto en el hogar. ¿Te atraen más los diseños austeros, o eres de colores vivos… ?

La colección Tempo Nueva Sobriedad se basa en la armonía y el minimalismo, con el fin de darle a tu estancia, la tranquilidad que tanto necesitas. Si te encantan las cortinas, no te pierdas los descuentos de Leroy Merlín en barras y complementos, que alcanzan haste el 20%.

Otros accesorios como lámparas, espejos, alfombras y cuadros, también poseen interesantes ofertas. África Chic en cambio, apuesta por diseños de pieles de animales, tablones de madera lisa y motivos étnicos.

Por otro lado, la colección Grises y Naranjas se encuentra entre medias del estilo serio y el más jovial. La alfombra cristal ball negro queda preciosa para grandes comedores de mobiliario moderno. Su acabado shaggy y su tacto suave, permitirán que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande jugando sobre ella.

Leroy Merlín también nos presenta en su catálogo, la colección Rosas y Lilas, para todas aquellas que busquen decorar su hogar con motivos naturales y geométricos. Destacamos sus cojines estampados y su amplia gama de papeles pintados, algunos con estilo japonés.

Atracción y Dinamismo hace gala del colorido más intenso, para dar vida y energía a tu salón o dormitorio. Con Explosión de color, convertirás tu estancia en un estallido de originalidad. Sin embargo, para sentirte como un hada en medio de un apacible bosque, te recomendamos la colección Azules y Verdes, para recargar tus pilas en medio de la naturaleza.