Privium, la marca exclusiva en ropa de hogar de El Corte Inglés, nos presenta las nuevas colecciones de esta Primavera Verano 2011. Suaves al tacto, atractivas para la vista, y confeccionadas con materias primas frescas y naturales. Todo un lujo para vestir nuestra casa en el buen tiempo.

catálogo privium primavera verano 2011

Las propuestas de Privium de El Corte Inglés para esta temporada son tan variadas y diferentes entre si que es imposible no encontrar nuestro estilo dentro de alguna de sus colecciones.

ropa de cama blanca privium el corte inglés

Tendencia Blancos

Los bordados, los relieves, las materias texturizadas… Todo en colores blancos o crudos. Una forma luminosa y casi etérea de vestir la cama a la manera tradicional con un discreto toque de sofisticación. Una propuesta ideal para los amantes de lo sencillo.

plaid decorativo nature privium el corte inglés p/v 2011

Tendencia Suave

Suaves tonalidades y detalles románticos, flores de acuarela extendiéndose por las fundas y las almohadas, en sutíl armonía con elementos de color malva.

ropa de hogar privium de el corte inglés

Tendencia Fuertes

Una apuesta de los fuertes. Aquí cabe todo lo que es atrevido y al mismo tiempo elegante. Nada formal, estricto o convencional.

colección privium primavera verano 2011 de el corte inglés

Tendencia Casual

Para los más jóvenes la tendencia más casual. Colores vivos, rayas, tipografías… Tiene reminiscencias de la cosa este americana y de un estilo de vida desenfadado, sin preocupaciones.

ropa de cama infantil privium el corte inglés

Kids

Para los pequeños El Corte Inglés propone sábanas de colores con divertidos diseños que harán volar su imaginación.

mantel blanco con estampado de flores de privium

Tendencia Básicos

La colección de ropa ara el baño Kashmir by Privium en algodón 100% está disponible en 26 colores para darle personalidad al baño. Toallas, albornoces, alfombra de baño y zapatillas. Cualquier combinación es posible. Y también la colección Kashmir Plus by Privium: toallas multirayas en 4 combinaciones con albornoces a juego.

Y para la mesa manteles, caminos de mesa, servilletas, individuales, delanteles, manoplas, paños … en tejidos lisos o estampados y siempre en tejidos agradables al tacto y de fácil lavado.