¡¡¡Ya están aquí las rebajas de La Tienda en Casa para hacerte la vida más fácil!!! Las mejores ofertas en electrónica, deporte y hogar te esperan en el nuevo catálogo rebajas Invierno 2016 de La Tienda en Casa especial Enero. Llevaté lo más de las rebajas con descuentos de hasta el 50%!!

Rebajas de invierno de La Tienda en Casa 2016

Nos vamos a enfocar en la sección de Hogar del folleto de rebajas de LTC en la que encontrarás desde los mejores top ventas hasta artículos exclusivos que sólo encontrarás aquí. Con un ahorro de 50€ ahora puedes llevarte a casa un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones modelo Hobot 188 o la fregona compacta con aclarado y centrifugado automático Full Action System de Spontex + Recambio + Set de bayetas microfibra que ahora tiene un descuento del 40%.

Es el mejor momento para conseguir todo lo que necesitas a precios mucho más bajos en las rebajas de enero. Comprar en La Tienda en Casa es muy fácil: llama ahora al 902 10 30 12 o entra en www.latiendaencasa.es . Y además ahora durante estas rebajas La Tienda en Casa te hace llegar tus compras gratis. Solo este mes ahórrate los gastos de envío. Y por si esto fuera poco 10€ de regalo para utilizar en marzo.

Las ofertas del catálogo de las rebajas de enero de La Tienda en Casa son válidas desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero de 2016.