La Semana Fantástica de El Corte Inglés del 2 al 25 de septiembre de 2011 te trae todo lo que necesitas para vestir tu casa de cara al otoño y cambiar la decoración veraniega por otra más cálida y sosegada. Será mejor que echemos un vistazo al nuevo catálogo Semana Fantástica El Corte Inglés Hogar septiembre 2011. (También hay disponible un catálogo Semana Fantástica Moda)

catálogo hogar semana fantástica el corte ingles septiembre 2011

Catálogo Semana Fantástica El Corte Inglés Hogar septiembre 2011 – Textil y menaje

Este catálogo viene cargado de cientos de artículos para el hogar como muebles, ropa de cama, cortinas, toallas, manteles, menaje, ordenación y artículos de decoración o electrodomésticos (ver Televisores Semana Fantástica). También incluye artículos que poco tienen que ver con la decoración del hogar como deportes, mascotas, videojuegos y juguetes, vuelta al cole, etc.

Como no podía ser de otra forma, esta promoción viene acompañada de importantes descuentos como por ejemplo un 10% de descuento en láminas y enmarques, cortina confeccionada Mabel 50% en la segunda unidad, 25% de descuento en fundas de sofá de Zebra Textil, 20% de descuento en rellenos nórdicos de plumón Oca y acrílico Mash Top o 20% de descuento en una selección de modelos de firmas como Gant, Frette, Kenzo, Purificación García, etc.

Ya sabes, si necesitas darle un pequeño cambio a la decoración de tu hogar aprovecha la Semana Fantástica de El Corte Inglés del 2 al 25 de septiembre de 2011 que además te ofrece 100% financiación sin intereses hasta en 12 meses.