Catálogo textiles y ropa de cocina Ikea

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Menaje, Textiles

Vamos a echar un vistazo al catálogo de textiles y ropa de cocina de Ikea, destacando algunos de los productos que encontramos en su web en Octubre de 2013, y que llenará vuestros hogares de colorido y utilidad. La pañería de cocina es en ocasiones, la gran olvidada de la decoración. ¡Y nada más lejos de la realidad! Los estampados, los colorines y los decorados de dichos textiles, devolverán la vida a tu estancia culinaria.

delantal estampado manzano snökul

Ikea nos presenta unos delantales con estampados de manzanas de lo más joviales, ¡y a conjunto con los postres! Cuando cocinamos, nos es muy útil disponer de pequeños bolsillos para echar en ellos, cualquier objeto que nos estorbe. Además, la cinta regulable del cuello permite ajustar el delantal a la altura deseada, ¡sin ningún problema de tallas!

La manopla modelo Iris está diseñada tanto para zurdos como para diestros, y gracias a su entretela de fieltro de poliéster, obtendremos un aislamiento 100% del calor, sin miedo a quemaduras. Posee una longitud óptima de 33 cm. Y todo, por solo 1,99 euros.

Si estáis buscando un paño de cocina cómodo y resistente, os recomendamos el modelo Gunlis con estampado a cuadros. Su diseñador, Inga Leo, puso su empeño en que la intensidad del color se mantuviera durante todos los usos, gracias a su técnica de teñido en hilado.

Ikea además, también nos ofrece paños enfocados al secado de superficies, a través de su última tecnología en fibra de absorción. Esto se consigue en el paño Gunstig con una mezcla de algodón y lino, de alta calidad. La ventaja que tiene este artículo es que al no soltar pelo, es ideal para secar vajillas de vídrio o porcelana fina.