Catálogo Zara Home Kids Decoración Navidad 2013

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Navidad

Si buscas que tu hogar luzca estas navidades con detalles muy juveniles y personalizados, acompáñanos a repasar el catálogo de Zara Home Kids en decoración, y empieza a apuntar todas aquellas ideas que vayan surgiendo en tu mente, y que puedan servir para hacer de tu casa, un sitio acogedor y especial. ¿Te atreves con alguno de sus diseños.

adorno de navidad figura motivo dorado zara home kids

La típica bota de Navidad vuelve a nuestros hogares con una estética más actualizada. Sus motivos dorados a contraste con el fondo naranja son ideales para aportar luz y armonía.

También hay disponibles pequeños adornos con forma de corazón pintado, motivos de papá noel y árbol de Navidad. Las medidas resultan bastante asequibles, 8 cm x 8 x 8. Puedes colgarlos en el pasillo, o intercalarlas con el resto de elementos decorativos. ¡A gusto del consumidor!

Así mismo, Zara Home Kids Decoración también nos regala un artículo que no puede faltar en cualquier fiesta navideña: la estrella de 5 puntas, y en esta ocasión… ¡incluso con distintas profundidades! El tono blanco ofrece más luminosidad que otros colores más apagados.

También hay un modelo que emite luz artificial y que está más enfocado a porches o balcones, que deseen destacarse en medio de la noche. Sin embargo, con el paso de los años, esta costumbre tan americana va cobrando fuerza en nuestra sociedad, donde la iluminación no puede faltar en estas fechas tan destacadas.

Y si dispones de pequeños salones o estancias, ¿por qué no apostar por el diseño de árbol cónico? De esta forma, ¡no tendrás que prescindir de bonitos adornos por una simple cuestión de espacio!