Catálogo Zara Home Otoño Invierno 2016: colección Lino y Blanco puro

Es tiempo de vestir tu casa con nuevas ideas y por eso te presentamos una de las colección de decoración más esperada. Te aseguro que te vas a enamorar de la nueva colección de Zara Home y más concretamente de la colección Lino y Blanco puro que la firma de decoración nos presenta como algunas de las más importantes tendencias para esta temporada que acabamos de empezar. Si quieres conocerla aquí te ofrecemos un resumen de ellas extraído del catálogo Zara Home Otoño Invierno 2016/2017.

colección lino de zara home

La colección Lino de Zara Home apuesta por este tejido natural muy valorado por sus propiedades termorreguladoras. El lino, además de su gran confort; es muy absorbente y transpirable, lo que lo hace idóneo en cualquier época del año.

La colección Puro blanco tiene como característica toques de plata y dorados lo que la convierte en una apuesta elegante y llena de estilo.

Descúbrelas ambas en tiendas Zara Home o en el nuevo catálogo Otoño Invierno 2016 de Zara Home en su web.

De Zara Home me gusta todo pero si algo destaco de sus artículos son las toallas ya que tienen muy buena calidad. Las toallas de Zara Home están hechas de algodón 100 %, lo que las caracteriza de una suavidad, esponjosidad, absorción y resistencia óptima. La marca ofrece dos tipos de acabados: rizo y terciopelo en una gran variedad de estampados y detalles.