Como os prometíamos ayer continuamos con nuevas propuestas para decorar nuestra mesa durante esta primavera-verano con estos preciosos y originales centros de mesa. Lo mejor de todo es que están realizados con objetos que casi todo el mundo tenemos en casa, por que, ¿quién no tiene un jarrón, unas copas o un vaso que ya no use? Dicho esto os dejo con los centros de mesa del día.

centro de mesa primavera

El primero de los centros que os muestro hoy quedará perfecto en una mesa al aire libre, en el jardín, el patio, la terraza… Para hacerlo tan solo necesitamos una jaula cuanto más bonita sea esta más bonito quedará el centro. Luego colocaremos unos vasos de colores llenos de flores variadas y listo, ya tenemos un original centro de mesa.

centros de mesa

En tonos amarillos. Para este centro tan solo necesitamos un jarrón rectangular que llenaremos de agua hasta la mitad. Luego cortaremos unas rodajas de limón y las pondremos dentro de forma que todas queden colocadas de frente. Luego ponemos unas flores que pueden ser en tonos amarillos como las de la foto o del que más te guste.

centros de mesa primavera verano

Para este centro vamos a elaborar nosotros mismos el jarrón. Tan solo necesitamos un jarrón cuadrado que forraremos con papel de regalo. Para el de la foto han utilizado un papel que combina perfectamente con el color de las flores del interior.

centros de mesa decorativos

Un centro en tonos malva en el que intervienen flores y velas. Para hacerlo necesitamos una bandeja (la de la foto es de espejo y cristal) unas cuantas velas en tonos malva o rosa y un jarrón de rosas en los mismos tonos que las velas.

centros de mesa florales

Este centro llenará nuestra casa de verano con tan solo un jarrón al que pondremos arena decorativa de color azul y unas conchas.

decorativos centros de mesa

Otro centro en el que se mezclan flores y velas. Este centro es muy elegante ideal para decorar la mesa cuando tengas invitados. Para hacerlo pondremos en la mesa unas rosas sin tallo, a continuación pondremos unas copas boca abajo y en la base de la copa pondremos unas velas. ¿Te imaginas el efecto cuando enciendas las velas? Espectacular sin duda.

centros de mesa flores

Por último un centro pensado para los más pequeños de la casa que incluso pueden construir ellos mismos. Para hacerlo necesitaremos la tapa de una caja de cartón la cual forraremos con papel de regalo. La valla de madera está realizada a partir de palos de helados de madera pintados de blanco y luego pegados a modo de valla en forma de L. Finalmente se monta todo, colocamos hierba en el interior de la tapa de cartón y distribuimos unos animalitos de peluche. Seguró que encantará a pequeños y mayores.

Por hoy hemos terminado con los centros de mesa, en los próximos días os mostraremos más propuestas.




4 Respuestas to ' Centros de mesa de flores para decorar en primavera II '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Centros de mesa de flores para decorar en primavera II '.

  1. rut, 02/07/2009 - 21:39

    cuanto duran los arreglos

  2. […] modayhogar, modayhogar Comparte este […]

  3. nini, 30/01/2010 - 0:32

    EXELENTES DECORACIONES PERA LA QUE M

  4. ana, 07/09/2010 - 4:07

    Esta precioso el arreglo floral que agregaron rebanadas de limon, que podemos hacer para que dure varios dias y no se pudra facilmente la fruta?