Se acercan las navidades y aunque aún estamos bastante tranquilos dentro de unos días comenzaremos con los preparativos para que todo este perfecto para estos días tan especiales. La mesa cobra especial protagonismo estos días por eso es importante que este vestida adecuadamente sin olvidarnos de poner una bonita pieza central. Hoy os traigo algunos sencillos centros de mesa de Navidad que con un poco de maña podréis copiar a la perfección.

centro de mesa de navidad con una piña y flores

Sencillos centros de mesa de Navidad 2012

En la galería de fotos que encontraréis más abajo podéis ver seis centros de mesa navideños diferentes cuya elaboración en la mayoría de los casos es muy sencilla. También los materiales son muy fáciles de conseguir y si alguno de ellos no lo tenemos siempre podemos echar mano de la imaginación y sustituirlo por otro.

Uno de los centros de mesa navideños más originales es sin duda el centro de mesa de Navidad con una piña la cual se ha vaciado su interior para utilizarla como jarrón para flores.

Galería de fotos de centros de mesa para Navidad 2012

Otros que son muy sencillos son el centro de mesa de arbolitos que con su sola presencia llena la mesa de ambiente navideño y el centro de mesa con arándanos que consiste en echar un puñadito de arándanos en la base de un jarrón de cristal y luego poner una flor de Amaryllis u otra que prefiramos y finalizar atando una cinta de raso roja rodeando el jarrón.

Aquí termina este post sobre centros de mesa para la Navidad 2011/2012 con el que espero haberos dado ideas para crear vuestros propios arreglos navideños caseros.