La flor de pascua también llamada Poinsettia y Estrella de Navidad es una planta originaria de Méjico desde donde fue introducida a Europa, a finales del siglo XIX, se ha extendido como planta cultivada en todas las regiones del hemisferio norte, donde se ha convertido en un símbolo de la Navidad. Gracias a las llamativas hojas de esta planta (de color rojo vivo aunque también podemos encontrarlas en amarillo, blanco y rosado) esta planta es la preferida por muchas personas para decorar su hogar durante la navidad pues en estas fechas es cuando la planta está en su mejor momento. La flor de pascua es una planta muy decorativa por si sola aunque también luce muy bien como centro de mesa siempre y cuando la acompañemos de otros elementos. Vamos a ver algunos ejemplos de centros de mesa de navidad con flor de pascua.

centro de mesa navideño flor de pascua

centro de mesa navidad con flor de pascua

decorar la mesa con flor de pascua

decoración con flor de pascua

decorar con poinsettia

decoración mesa de navidad poinsettia

centro de mesa de navidad con poinsettia

Si aún no tienes tu flor de pascua te invitamos a que te hagas con una ya con un poco de mimo y dandole los cuidados que necesita esta bonita planta se conservará durante toda la navidad y quien sabe la de otros años.

También puedes regalar una flor de pascua a tus seres queridos, será una buena forma de desearles Feliz Navidad.




2 Respuestas to ' Centros de mesa de Navidad con flor de pascua (Poinsettia) '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Centros de mesa de Navidad con flor de pascua (Poinsettia) '.

  1. LETICIA DOVALI, 16/11/2010 - 20:35

    les felicito tienen sus diseños son preciosos, elegantes , novedosos etc, etc. Hsta pronto.
    Leticia Dovali

  2. natalia, 06/12/2010 - 21:21

    excelencia en estilo y creatividad!!!!!. muy originales y exquisitos en buen gusto. felicitaciones. de paraguay con mucho cari;o.