En esta tercera entrega dedicada a la decoración de centros de mesa para primavera seguiremos viendo ideas muy originales para que tus comidas o meriendas sea el momento más esperado del día y no solo por degustar una exquisita comida sino por contemplar alguno de estos divertidos centros de mesa. Comenzamos con el primero de ellos…

flores en latas de conserva

Este centro de mesa lo puede hacer cualquiera que tenga unas latas de conservas vacias. Se lavan bien para quitar los restos que tenga dentro, les ponemos agua dentro y colocamos los ramilletes de flores.

centro de mesa en amarillo

Unas bonitas margaritas flotando en líquido coloreado, así de sencillo es este centro de mesa para el cual se han utilizado dos jarrones rectangulares de diferente altura.

jarrón de flores de papel

El que no tengamos flores no quiere decir que tengamos que prescindir de vestir nuestra casa de primavera. Con un poco de paciencia y unos trozos de papel de seda de colores podemos realizar un divertido ramo de flores. Colocalás en un jarrón y ya lo tienes, unas flores que no se marchitan.

jarrón alto margaritas

Este es todo un clásico que siempre queda muy resultón en cualquier mesa. Para este se han utilizado margaritas amarillas de tallo largo introducidas en un alto jarrón.

jarrones con judias y flores

Los vasos de tubo pueden tener un uso muy decorativo, fijensé en la imagen, se trata de cuatro vasos a los que se les ha puesto un puñado de judias pintas, introducimos el tallo de la flor como si esta brotara de las judias y disponemos los cuatro vasos en fila.

centro de mesa con flores y lapices de colores

Terminamos como siempre con uno de los centros de mesa más llamativos, en este caso se trata de una combinación de flores y lápices de colores dentro de varios recipientes de cristal.




2 Respuestas to ' Centros de mesa sencillos y económicos para tu mesa de primavera III '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Centros de mesa sencillos y económicos para tu mesa de primavera III '.

  1. pablo, 28/07/2009 - 14:52

    muy buenas los centros de mesas que`ponen me sirven para una buena deecoracion muchas gracias por las imagenes chau

  2. sofia, 07/08/2009 - 1:32

    hola, queria saber el precio de los floreros rectangulares. Muchas gracias.