Estamos a comienzos de primavera y eso se debe notar lo mismo en el exterior: jardines, parques, campo, calles… como en el interior de nuestro hogar, pero, ¿como podemos trasladar la primavera al interior de nuestra casa? de una forma muy sencilla, con centros de mesa con flores ya que no existe nada que nos recuerde más la primavera que una flor.

centros de mesa primavera

Centros de mesa para primavera y verano sencillos y originales

En este artículo te mostramos algunas ideas decorativas para realizar centros de mesa florales cuyo principal protagonista son como no podía ser de otra forma, las flores.

centros de mesa primavera

Empezamos con este sencillísimo centro de flores para el cual tan solo necesitas unas macetas decoradas como las de la foto y unas margaritas, fácil ¿no?.

centros de mesa primavera verano

Para este centro se ha utilizado una tetera como jarrón al cual se le ha quitado la tapa y se le han colocado en el centro unas delicadas rosas blancas. Para darle más altura a este centro de mesa se le ha puesto una taza con su plato.

centros de mesa flores

En esta imagen vemos un centro realizado con varios cuencos para helado cada uno de los cuales tiene un diseño diferente. Estos se han dispuesto en círculo sobre un gran plato de cerámica.

centros de mesa sencillos

Este centro es el más claro ejemplo de sencillez ya que para su elaboración tan solo se han utilizado unas bobinas de hilo de colores en cuyos agujeros se ha introducido un fino jarrón dentro de los cuales se ponen unos claveles.

centros de mesa con flores

La frescura y belleza de los tulipanes destaca aún más en este bonito centro para el cual se han utilizado unos bellos jarrones con colgantes de cristal aunque si no se tienes unos de estos se puede hacer con unos jarrones normales.

centros de mesa primavera

Terminamos con este centro compuesto de una especie de jardinera de madera cuadrada la cual está decorada con hierba, flores y cáscaras de huevo.

Si os han gustado estas ideas no dejéis de visitarnos ya que en próximos días seguiremos publicando nuevas ideas para realizar centros de mesa para esta primavera y verano.

Imagenes: Rachael Ray y Southernliving




3 Respuestas to ' Centros de mesa para primavera-verano sencillos y originales I '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Centros de mesa para primavera-verano sencillos y originales I '.

  1. [...] nuestros propuestas para decorar nuestra mesa durante esta primavera-verano con estos preciosos y originales centros de mesa. Lo mejor de todo es que están realizados con objetos que casi todo el mundo tenemos en casa, por [...]

  2. [...] modayhogar, modayhogar Comparte este [...]

  3. joe, 04/09/2012 - 15:04

    felicidades esta muy bonito