No cabe duda de que uno de los elementos más importantes y decorativos del jardín es el césped, pero para que el césped natural esté bonito es necesario un riguroso cuidado: abonar el terreno, regar el césped y recortarlo para para evitar que aparezcan las temidas plagas, hongos y malas hierbas que pueden echar a perder el aspecto de nuestro jardín, etc… Para muchos mantener el césped es un incordio por eso se decantan por el césped artificial que con similares resultados nos permite disfrutar de una agradable zona verde en casa ahorrando en cuidados, tiempo y dinero. Hoy vamos a ver algunos modelos de césped artificial de Leroy Merlin ideal para terrazas, patios y jardines.

césped artificial leroy merlin 2011

Leroy Merlin dispone de varios modelos de césped sintético pensados para diferentes usos (decorativo o funcional) así como dos versiones de color: monocolor con aspecto tipo moqueta o bicolor, con apariencia más próxima al césped natural. También hay diferentes alturas siendo de 7,8 mm la altura total mínima y de 39 mm la máxima.

El precio del césped artificial varia dependiendo de la calidad del mismo. Por ejemplo en de la serie funcional tiene un precio de 4,95/m2 mientras que el de la serie Deco Naturel vale 50,75/m2 e incluso 202,98/rollo de 1×4 m. Este último tiene apariencia de césped recién cortado. Es muy denso, no se tumba y recupera rápidamente su aspecto. Además su tacto es muy agradable, y tiene una sensación mullida y confortable.

césped sintético leroy merlin

Además ahora en Leroy Merlin os podréis encontrar con interesantes ofertas en césped sintético. También nos ofrece financiación especial en césped artificial hasta 6 meses sin intereses. Consulta el catálogo Jardines y Terrazas Especiales válido del 1 de abril al 30 de mayo de 2011 en el que además podéis encontrar barbacoas, muebles de jardín, pérgolas, iluminación, piscinas y accesorios, pintura, piedras decorativas y herramientas para el jardín entre otros.