Fusion es el nombre de este modelo de chimenea ecológica de EcoSmart Fire. Su atractivo reside en su doble abertura, que permite la visión a través de la chimenea y que la convierte en un mueble autónomo de una sola pieza apto para cualquier ubicación, ya sean apartamentos, casas o locales comerciales.

Fusion es una adaptación del modelo estrella de EcoSmart Fire, Vision. Este nuevo modelo incluye una pantalla protectora insertada en la parte delantera mediante cuatro puntos de fijación, así como un panel trasero de vidrio endurecido Startfire® de 8 mm que resiste las variaciones de temperatura y mantiene la transparencia del diseño.
  

Fusion está en coherencia con la filosofía y la línea de chimeneas de EcoSmart Fire y se incluye dentro de la gama de modelos aislados e independientes Designer, caracterizados por su atractivo y vanguardista diseño, así como por su doble función de chimenea y pieza moderna de mobiliario.

EcoSmart Fire ofrece chimeneas ecológicas que no precisan de conductos de humo ni de instalación, cuya fuente de energía es el etanol desnaturalizado, una energía renovable y limpia que no genera residuos en su combustión. Presenta gran eficacia tanto en el rápido calentamiento de una estancia como en la duración del calor dentro de la misma.