Las personas tienen una idea bastante clara de cómo desean decorar su hogar y su mundo para sentirse lo más a gusto posible.

chimenea etanol

La empresa Alfra pone una chimenea en todos los hogares, y para poder cumplir realmente este deseo, se ha creado siguiendo este principio el fuego de Alfra. Con la combustión del combustible biológico, Alfra no genera humos ni gases de escape nocivos. Lo único que queda es vapor de agua y CO2. Por este motivo no se requiere ninguna conexión convencional y costosa para la chimenea.

– Ambiente y diseño
Las chimeneas Alfra representan un elemento de “Decoración” de alta calidad y de valor constante así como un factor imprescindible para lograr un ambiente acogedor.

– Calidad para toda la vida

Fabricadas con materiales selectos, producidas en Alemania. Son faciles de montar y asimismo se puedan descomponer en sus diversas piezas sin ninguna dificultad. Usted podrá montar y desmontar su chimenea en tan solo 10 minutos. Así estas chimeneas únicas son apropiadas para los cambios de lugar, pues se adaptan a la perfección gracias a su movilidad a las estaciones del año; en invierno en el cuarto de estar, en verano en la terraza o junto a la piscina.

Una chimenea para cada estancia, una chimenea para cada epoca del año.

Mas información en: www.alfra.es