De Dietrich presenta sus nuevas chimeneas decorativas mural DHD497XE1 y DHD790GB, dos modelos que destacan por su superficie de aspiración inclinada de 90 cm. en vidrio y acero inoxidable. Estas chimeneas se enmarcan dentro de la Colección de Aspiración De Dietrich, que reivindica más que nunca su carácter exclusivo, conciliando armonía, estética e innovación.

chimenea decorativa de dietrich

De Dietrich ha incorporado a estas chimeneas una serie de avances que proporcionan a la cocina actual renovados aires de comodidad y tranquilad. Muestra de ello es el nuevo concepto de grupos filtrantes que la firma ha desarrollado que, gracias a su ergonomía y a la potencia de un motor de doble turbina de 1.000 m3/h., alcanzan una eficacia de aspiración máxima. Estos filtros permiten la eliminación definitiva de los olores, grasas y vapores que se desprenden de las preparaciones culinarias.

chimenea decorativa mural acero y vidrio

Además, estas dos chimeneas incorporan otras características y funcionalidades que las convierten en exclusivos sistemas de aspiración como, por ejemplo, la tecnología ‘Silence Inside’ para una mayor discreción sonora tanto en velocidad mínima como en plena potencia, mandos electrónicos ‘Touch’ con 4 velocidades, un sistema de iluminación halógena de 2 focos de 20 W que proporcionan una luz potente y natural, la función de desconexión automática para seguir aspirando el humo incluso después de la cocción y filtros en acero inoxidable lavables y fácilmente desmontables para un mantenimiento más cómodo.

Las nuevas DHD497XE1 y DHD790GB, al igual que el resto de campanas y chimeneas de la Colección de aspiración De Dietrich, son más eficaces, intuitivas y silenciosas que nunca, y combinan a la perfección con la línea de cocción de la marca.