Leroy Merlin lanza un nuevo catálogo “Ideas llenas de calidez” en el que nos ayuda a elegir la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades para obtener el máximo confort en invierno: estufas, radiadores, calefactores, calderas, chimeneas, emisores termoeléctricos…

catálogo leroy merlin ideas llenas de calidez

En primer lugar nos encontramos con las chimeneas las cuales son el complemento ideal al sistema de calefacción y aportan una atmósfera hogareña. En esta sección podemos ver desde chimeneas metálicas, hasta hogares de hierro fundido, inserts de fundición e incluso revestimientos y accesorios para chimenea.

chimeneas y estufas leroy merlin

Otra opción a tener en cuenta es utilizar estufas de fundición y de acero disponibles en diferentes potencias y tamaños. Estas calientan las habitaciones con mucha rapidez sin renunciar a la belleza del fuego. En este apartado también encontrarás estufas de bioalcohol, una solución limpia y muy decorativa o estufas pellets que ofrecen un alto rendimiento calorífico y una larga autonomía de producción de calor.

En la sección de combustibles alternativos encontramos chimeneas eléctricas y estufas de parafina y de gas muy limpias, cómodas y seguras así como estufas para exterior.

estufas, chimeneas y radiadores leroy merlin

Además de todos estos artículos en el nuevo catálogo de Leroy Merlin también encontramos diferentes soluciones de calefacción eléctrica muchos de ellos ya nos suenan del anterior catálogo “Adelántate al invierno”. Emisores eléctricos, suelo radiante eléctrico, calefactores, convectores, radiadores eléctricos y halógenos, calefactores industriales o toalleros eléctricos entre otros.

Las ofertas de este catálogo son válidas desde el 29 de octubre de 2010 hasta el 5 de enero de 2011.




Una respuesta to ' Chimeneas y estufas Leroy Merlin – Catálogo 2010 '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Chimeneas y estufas Leroy Merlin – Catálogo 2010 '.

  1. javier Ojeda, 02/02/2012 - 22:54

    estoy muy interesado en las chimeneas a gas ¿como puedo hacer el pedido para BOLIVIA o bajo que condiciones me lo envian