El que piensa que el arte solo es privilegio de las galerías y museos públicos está equivocado, ahora puede convertir los espacios privados en una sala de exposición.

lavabo ciottolo

Duravit convierte ahora el escenario sanitario en sala de exposición con Ciottolo, la escultura de lavabo diseñada por Sieger Design que envuelve el baño de cortesía con brillo y glamour. Libre de todos los aires caprichosos, sin florituras o necedades, Ciottolo se caracteriza por el cambio fluido de la piedrecilla de canto rodado (ciotto, piedrecilla en italiano) al bowl, de la gota al lavabo. Aparentemente flotando descansa la escultura sencilla sobre el delgado pedestal y eleva el lavabo a un objeto de arte.

lavabo ciottolo

Este lavabo está disponible en tres diferentes formas: como bowl redondo (Ø 50cm, altura 17cm) en forma de gota (ancho 88cm, profundidad 53,5cm, altura 21 cm) y como bowl ovalado (ancho 47cm, profundidad 34cm, altura 36,5cm). Todos ellos resplandecen en un sencillo blanco. Con una excepción: como espectáculo del conjunto extravagante, los bowls redondos brillan también en platino, un novedoso y noble vitrificado metálico de altísima calidad.

lavabo ciottolo

Como pedestal de presentación actúan tres muebles: una elegante consola, un lavabo mueble suspendido con uno o dos cajones o un lavabo mueble apoyado en el suelo con dos o cuatro cajones. Estos muebles pueden ser revestidos con chapa de madera auténtica en abedul blanco y un brillante palisandro.

lavabo ciottolo

Un especial revestimiento protege el noble acabado de madera de la humedad.

lavabo ciottolo

Estos conjuntos son completados sobre pedido con dos accesorios: unos elegantes toalleros cromados a derecha o izquierda tienen preparadas las toallas para secar. Un elemento de espejo con una confortable iluminación lateral realza el conjunto de la escultura sanitaria.